Redwood Coast Transit Authority está comprometida a garantizar que ninguna persona será excluida de la distribución equitativa de sus servicios, programas y recursos por motivos de raza, color u origen nacional, de conformidad con el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964.

  • Redwood Coast Transit Authority ofrece servicios y opera programas sin distinción de raza, color y origen nacional en plena conformidad con el Título VI.
  • Cualquier persona que crea o que ha sido perjudicada/o por una práctica discriminatoria ilegal en virtud del Título VI durante el uso de los servicios de tránsito de Redwood Coast Transit, puede presentar una queja ante el Redwood Coast Transit. Todas las quejas serán investigadas de manera justa y objetiva.
  • Para presentar una queja, puede ponerse en contacto con Redwood Coast Transit al (707) 464-6400 – o visite Redwood Coast Transit en 140 Williams Drive, Crescent City, CA.
  • Para obtener más información sobre el programa del Título VI y del procedimiento de quejas de Redwood Coast Transit, contacte a (707) 464-6400 o visite el sitio web: Procedimientos de Quejas del Título VI (.pdf), Título VI Formulario de Queja de Redwood Coast Transit Authority (.pdf)
  • Un demandante puede presentar una queja directamente con la Administración Federal de Tránsito mediante la presentación de una queja ante el Coordinador del Programa del Título VI de la Oficina de Derechos Civiles del TLC: Title VI Program Coordinator, FTA Office of Civil Rights, East Building, 5th Floor — TCR, 1200 New Jersey Ave., S.E., Washington, D.C. 20590.
  • Si necesita información en otro idioma, contacte al (707) 464-6400.
Translate »